Esta política de condiciones de uso es válida a partir de Agosto 2024.
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE DAYNI
Cómo solicitar un cambio o devolución por insatisfacción con el producto:
Si usted no se encuentra satisfecho con el producto, puede solicitar un cambio dentro de las 48 horas siguientes a la fecha de recepción del pedido.
Para hacer válida el cambio por insatisfacción:
- El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.
- El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.
Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico al [email protected] o por WhatsApp 33-1819-4719, indicando su nombre completo y número de pedido. Recibirá su cambio en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos.
No realizamos devoluciones por insatisfacción, pero si el producto no está disponible en existencia para su cambio, podemos ofrecer un reembolso despues de que se reciban los productos devueltos. En caso de reembolso, el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionaste al comprar en nuestra tienda en línea. No se aceptarán devoluciones si hay existencia del producto.
Todos los gastos derivados del cambio o devolución correrán a cargo del cliente.
Cómo solicitar un cambio o una devolución por productos defectuosos o dañados:
Tomando como base la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar el cambio dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.
Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp 33-1819-4719, indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos).
Revisaremos tu caso y, si el producto está disponible en existencia, se realizará el cambio. Si no hay existencia, se ofrecerá un reembolso. En caso de reembolso, el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionaste al comprar en nuestra tienda en línea, o en caso de cambio, se enviará a la dirección original del pedido. No se aceptarán devoluciones si hay existencia del producto.
Recibirá su cambio o devolución en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos. No habrá costo adicional para que recibas tu producto nuevo o el reembolso.
Cómo devolver los productos:
Siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, los gastos de envío de cambio o devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento el costo de cambio o devolución correrá a cargo del cliente, sin embargo en caso de cambio o devolución por productos defectuosos o con daños, el costo de cambio o devolución corre por nuestra cuenta.
Tras enviarnos el correo electrónico, usted recibirá un código de autorización a su correo electrónico así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística. El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.
Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
El cambio, o en su caso, la devolución del producto deberá hacerse a la dirección:
Vicente Guerrero 177-A, Colonia La Perla, 44360, Guadalajara, Jalisco, México
Nota adicional:
En caso de requerir un cambio por un producto de mayor costo, el solicitante deberá cubrir la diferencia del costo. Si el cambio es por un producto de menor costo, no se reembolsará dinero.
Contáctenos:
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de cambio o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico [email protected] con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos por WhatsApp).